¿Qué te ofrecemos?

Para quien no sea de nuestra “zona”, le ofrecemos esta sencilla página Web y le animamos a una reflexión sobre dónde y cómo comprar los libros. Quien tenga la oportunidad de poder acercarse a La librería de Deusto va a ver que es un lugar agradable, un lugar que invita a pasar un ratito, que no a perderlo.

 

Nuestra Librería tiene de todo, incluyendo libros de texto y de idiomas. Le damos especial importancia a la literatura infantil. Por ello ocupa un lugar privilegiado en nuestras estanterías.

 

También los libros de ensayo o las guías de viaje están muy bien representados. Pero efectivamente, tenemos de todo: las novedades más interesantes, un buen surtido de libros de bolsillo, literatura fantástica, juvenil, …., clásica, poesía, cocina.

 

También contamos con una sección de libros de segunda mano, de libros usados, como es lógico a un muy buen precio.

No es una papelería ni un bazar, pero no podíamos resistirnos a tener algún objeto de regalo relacionado con el libro, con la literatura, con el arte. Vendemos camisetas, tazas, bolsos hechos por nosotros mismos, con frases de  Benedetti, Lorca, Machado, Gabriel Aresti, Frida Kahlo, …

 

Cualquiera que se acerque a nuestra librería va a salir con el libro que desee, pero si en ese momento no disponemos de él, nos comprometemos a tenerlo en el plazo más breve posible.

 

Exposiciones de fotografía y pintura; charlas y diapositivas sobre viajes; Cuenta-cuentos para los más jóvenes; presentaciones de libros, concursos de relatos cortos..... y todo aquello que se nos ha ido ocurriendo, han formado y forman parte de la vida de nuestra librería. Queremos que en todo momento haya alguna actividad. Si tienes alguna idea cultural donde necesites un espacio para poder realizarla, habla con nosotros.

.

.

.

Praesent accumsan dapibus amet

Mauris habitant molestie arcu fringilla maecenas risus tellus lectus sem ligula nostra, tristique est quam fringilla gravida interdum vel class himenaeos.

Per sit etiam purus!