¿Quiénes somos?

Somos gente normal y corriente, que hace ya más de diez años, decidimos llevar a la práctica algo que durante muchos años para nosotros había sido un sueño.: abrir una librería, porque hasta esa fecha la  única vinculación que habíamos tenido con el mundo de las librerías había  sido nuestra presencia frecuente en alguna de ellas, para ojear, ver las novedades, sorprendernos muy de vez en cuando con aquel libro que no encontrábamos en ninguna parte y por supuesto para elegir alguno y llevárnoslo a nuestra casa.

 

Somos gente que  odiamos la venta de libros como si de cualquier producto de ultramarinos se tratara. Pensamos que un libro hay que disfrutarlo desde el momento en que se entra en una librería. Hay que ir sin prisas, mirando con detenimiento, preguntando y dejándonos asesorar cuando sea preciso. Para que esto sea posible, la librería tiene que ser un lugar agradable, con gente igualmente agradable y conocedora de lo que está vendiendo.

 

El futuro de las librerías está permanentemente en entredicho, pero ¿quién tiene hoy en día asegurado su puesto de trabajo?.  Vamos año tras año, pensando más en el presente que en el futuro y mientras dure, seguiremos siendo unos afortunados por poder vivir,  con mucho trabajo eso sí, de lo que más nos gusta y eso, en los tiempos que corren, es un auténtico lujo.